Cero emisiones CO2
+34 91 802 16 49 info@masterbattery.es

Genera 2019

Genera 2019

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2019 cerró sus puertas el pasado 1 de marzo con un balance de resultados muy positivo y el crecimiento de todos sus indicadores de éxito, confirmando la oportunidad y el interés de este encuentro en un momento clave para la expansión de las renovables en nuestro país.

Durante sus tres días de celebración, GENERA 2019, recibió la visita de 14.695 profesionales que han representado un incremento del 35%, respecto a 2018. El número de expositores que participaron en esta edición también registró un aumento del 6,5%, con la presencia directa de 114 empresas, que mostraron un completo panorama de avances tecnológicos y soluciones orientadas a incrementar la eficiencia energética de las instalaciones, así como de novedades en equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas.

En referencia a la visita internacional, el crecimiento ha sido 76,7% con presencia de profesionales de 45 países que ya alcanzan el 6,6% de la asistencia total a GENERA. En este capítulo, destaca además, la asistencia de profesionales de Portugal, China, Alemania, Reino Unido e Italia, en este orden.

En cuanto a la repercusión de GENERA en ámbitos profesionales de todo el país, cabe señalar la amplia afluencia de visitantes de fuera de Madrid, que han significado el 52,3% del total nacional. En este sentido, la mayor presencia ha sido la procedente de las comunidades de Valencia, Andalucía y Cataluña.

Evento

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Fecha

26 Febrero al 1 de Marzo de 2019

Localización

Madrid - España


Volver a Listado de noticias